testimonios - Leti Rubí

Nuestra Comunidad

Comencé a crear una comunidad online donde las personas como tú sienten apoyo. De ahí, nació el Equipón Molón, más conocido como el #equiponmolon, con una comunidad de más de 800 personas y creciendo. 

 

Ahora puedes compartir tus dudas con los demás, miedos y debatir sobre vivencias, te  sentirás apoyada y acompañada por esta comunidad.

 

Las nuevas tecnologías han permitido eliminar barreras y conectar con personas que antes no hubiésemos conocido. Todo esto lo hacemos a través de nuestro grupo exclusivo y gratuito  para clientes donde aporto mucho material de apoyo y motivación con la finalidad de cumplir tus objetivos.

 

Algunas personas a las que he ayudado

Es mejor que te lo cuenten ellas

Incluso hay más...

Por si tienes dudas... ellas mismas te lo quieren contar

Es Tan Sólo Motivación

que te ayudará a conseguir tus objetivos

Un reciente estudio de la revista TIME, desvela que cuando mantenemos una actitud positiva hacia nuestra apariencia física, tenemos un 12% más de posibilidades de conseguir nuestras metas.

 

El único motivo que debes tener en cuenta a la hora de querer aprender a llevar una vida saludable eres tú. Ya sea por motivos de salud o estéticos, la motivación debes encontrarla en tu interior y no hacerlo para gustar a otros. Esta es la única manera de que nos mantengamos suficientemente motivados.

 

Es entonces, cuando cambias de actitud y poco a poco vas haciendo los pequeños cambios en tu estilo de vida que harán que lleves una vida más saludable y consigas tus objetivos casi sin darte cuenta.

Entrenamiento Gratuito

Aprende paso a paso mi método científicamente probado para perder de 2 a 4 kilos en 10 días  de forma saludable.

Responsable del tratamiento: Leticia Rubi Finalidad; Envio de publicaciones comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de loading. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento, puedes suprimir tus datos enviando un email a letirubiherbal@gmail.como ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad