Nutricion - Leti Rubí
pictonutricion-01

Nutricionista

No ponerse en manos de un nutricionista cuando se desea adelgazar es una de las razones más frecuentes por las que no se adelgaza cuando se intenta seguir una dieta para perder peso. Si no se hace así las posibilidades de adelgazar se reducen, pues son numerosos los aspectos a tener en cuenta.
No hay que olvidar que la parte más importante de un programa de adelgazamiento es la reeducación de la personas en cuanto a la alimentación se refiere, de modo que siga durante el resto de su vida una dieta equilibrada y realice ejercicio regularmente. De lo contrario, el efecto yo-yo está asegurado y se recuperará el peso perdido.
Así mismo, es indispensable el uso de suplementos alimenticios para asegurar que nuestro cuerpo recibe todos los nutrientes que necesita.

Visita nuestra Masterclass

Masterclass

vídeo
Gratis para siempre
  • Coach
  • Elimina la flacidez
  • Consejos saludables
  • Hábitos aconsejables
suave

Entrenamiento Gratuito

Aprende paso a paso mi método científicamente probado para perder de 2 a 4 kilos en 10 días  de forma saludable.

Responsable del tratamiento: Leticia Rubi Finalidad; Envio de publicaciones comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de loading. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento, puedes suprimir tus datos enviando un email a letirubiherbal@gmail.como ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Tip Efectivo: No olvides revisar tu bandeja de entrada para recibir tu acceso GRATIS. Si no lo encuentras, busca en tu Spam o en tu carpeta de Promociones

 

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico o formularios electrónicos serán tratados según la normativa vigente sobre protección de datos personales, y en todo caso tendrán el carácter de confidencial para Leticia Rubí que gestionará dicha información.